domingo, 27 de noviembre de 2016

VIEDMA - AGRESIÓN CONTRA CAJERA DE LA ANÓNIMA de parte de una Clienta

Cerca de las 11 de la mañana, en la anónima de Álvaro Barros y O'Higins (Viedma, Río Negro), la señora Mayolo Silvia (si así se la puede llamar) agredió al personal. La cajera Hilda Seguel salió lastimada por un botellazo que recibió en el delirio de esta "clienta".

La "Clienta"
 Esta señora (psiquiatra) fue a realizar sus compras con tarjeta y sin documento, cuando es de conocimiento de absolutamente todo el mundo que los cajeros están obligados a acreditar identidad cuando se realiza una compra con un plástico (débito o crédito).

Así Quedo la Mano de la Cajera
Al no tener Ningún documento quiso poner un sello como firma. La cajera le informo que eso no era valido y pidió asistencia de un encargado. Este amablemente le explicó a la señora que sin documento no le podían pasar la compra. La "clienta" se retiro a los gritos e insultos, sin llevarse ninguna mercadería; mientras se retiraba comenzó a lanzarle mercadería a la Cajera Hilda Seguel y al encargado, una botella impacto en la mano de la trabajadora lesionandola.

Todavía estamos a la espera de estudios para saber la gravedad de la lesión, esperamos que la EMPRESA tome cartas en el asunto y prohíba la entrada al local de la agresora, tambien esperamos que el SINDICATO de Comercio zonal tome cartas en el asunto para que nada de esto se vuelva a repetir.

¡¡¡¡ Toda nuestra Solidaridad con Hilda Seguel !!!

Agrupación de Trabajadores de Comercio DESDE ABAJO

Si sos empleado de comercio y alguna vez sufriste una agresión y/o humillación de parte de un cliente compartí y que se difunda!!!!!! 

28 comentarios:

  1. PSIQUIATRA la señora????? como estamos?? Primero la agresión, que triste y mas que venga de un profesional de la salud.
    Que nos queda del común de la gente, que ellos son los que deben ayudar a resolver los problemas..!!!!!
    Esto no se debe disculpar...!!!!

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  2. Imperdonable. Esta señora debe pasar por la justicia.

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    1. totalmente de acuerdo creo que tanto la empleada como la empresa deben la denuncia

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    2. y luego por un psiquiatra

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  3. Esta Señora es Médica Auditora de la Mutual Ipros y sale a hacer mandados en hora de trabajo.

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    1. como muchos empleados de la administracion publica,

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  4. Señora ud sabe que tiene que llevar el documento para usar la tarjeta. No joda, los empleados son eso, empleados y ud no es mas que nadie. Ud es una vergüenza. O una sin Vergüenza... Espero que le impidan la entrada a todas las sucursales del supermercado.

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  5. Denuncia penal por agresión y daños físicos y contra la propiedad sería el camino logico.

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  6. Denuncia penal por agresión y daños físicos y contra la propiedad sería el camino logico.

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  7. Imperdonable.Mi SOLIDARIDAD con la Señora Hilda Seguel a quien conosco. Como Empleada;y Persona.Esta señora debe dar esplicaciones en la justicia. Aunque NADA JUSTIFICA SU MISERABLE ACTITUD Frente a UNA TRABAJADORA que lo unico que hacia era Cumplir con su Trabajo.

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  8. Sabe perfectamente que debe llevar el dni, esa mujer no debe estar bien de la cabeza pero no avivemos giles ya que por eso la justicia no le hará nada.

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  9. La verdad este tipo de agresiones (no tan grave) e insultos ocurrren a diario en los Supermercados, por lo tanto los que están de seguridad no se hagan los bolu... porque son sus compañeros de trabajo y deben protegerlos, no solamente para estar parados en la puerta rascándose los higos. Y a la Señora hay que ubicarla e internarla.

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  10. La agresora debe ser denunciada penalmente y analizada su situación en los lugares a los que asiste regularmente. Este estallido pudo ocurrir en cualquier lado. Mi total solidaridad con la señora Hilda Seguel y el deseo de una pronta recuperación física y sobre todo moral.

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  11. Es lamentable lo sucedido y mas viniendo de una profesional que se supone que esta para curar y no lastimar..vivimos en el mundo del revés, y lo peor lo naturalizamos todo..

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  12. Es lamentable lo que sucede, día a día con los cajeros en todos los supermercados, son los que siempre tienen, que soportar los malos tratos de los clientes, insultos y ahora agresiones,no es el primer episodio que sucede en viedma con los cajeros, vivimos en una sociedad donde hoy no se respeta nada y la falta de respeto hacia el prójimo es de terror, desde el sindicato de empleados de comercio se realizó una reunión con los delegados y en día de mañana se realizará una reunión con la parte empresarial del supermercado, para buscar y velar por la seguridad de los trabajadores ante tanta agresión que hoy se vive en nuestra sociedad argentina saludos

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    1. saludamos la rapidez en la toma de resoluciones de parte de la AEC (Asociación empleados de comercio); bruno nos podrias ampliar un poco más la info? asi podemos comunicar a todos los que se solidarizaron esta importante respuesta de parte del gremio. Comercio DESDE ABAJO

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    2. apenas tengamos la respuesta de la reunión con el gerente conjuntamente con los delegados que tiene el gremio en la empresa te lo comunicamos, dado que se vienen notando este tipo de situaciones en varios locales y supermercados, la gente se desquita con los trabajadores mercantiles los cuales si llegan a reaccionar son los primeros en sufrir las consecuencias, son los que mas expuestos estan y son los que siempre tienen que dejar de lado sus problemas, desde el gremio queremos dejar en claro que un empleado de comercio es una persona que tiene los mismos derechos que los que van a comprar y no vamos a tolerar maltrato de las empresas como así también de los clientes, estamos a disposición de la trabajadora en todo lo que sea asesoramiento legal, esto no puede volver a pasar en ningún comercio de ningúna parte. abrazo dejo mi correo para mantenernos en contacto bruno_cabrera@hotmail.com

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  13. Es lo que pienso...los Siquiatras le quieren arreglar la vida a los demàs y no pueden arreglar la de ellos!!!!

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  14. Y la capacitacion en manejo defensivo existe para cajeros y supervisores. El personal de seguridad????

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  15. Y esta señora cobra sueldo del estado

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  16. Que bueno que el AEC actuó rápido. Cuando yo denuncié a un productor de seguros por malos tratos, agresión y por no blanquear a los empleados no me dieron bola. Mi solidaridad con los empleados xq últimamente la sociedad es un despelote, no les importa nada, la gente está loca.

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  17. y los de seguridad? o ese dia no fueron!!!!

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  18. cada día mas egoístas existe el super yo,el otro no importa,espero que esto sirva para entender que el yo no existe si no hay alguien mas.
    señora me imagino que habrá logrado calmar su furia y se habrá dado cuenta que el problema es usted,si es así repare lo que hizo urgente....
    entender reparar

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  19. Esto pasa siempre y no solo en los supermercados,los empleados de comercio vivimos a diario agresiones,con eso de que el cliente siempre tiene la razón,nos tenemos que aguantar un montón de violencia...desde "estas para eso",hasta insultos mayores.
    Y esta señora se la debe denunciar penalmente!!!

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  20. COMO SIEMPRE QUEDA EN LA NADA; SR.GERENTE CUIDA SU CHAPA..Y ESTA CORUPTA CON CARGO POLITICO.LO MISMO CREEME QUEDA EN LA NADA..? SR..GOVERNADOR FELICITACIONES ESA ES SU JENTE SIGUE RODEADO DE JENTE CORUPTA ????

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  21. Mi solidaridad con la Cajera Hilda Seguel; es una cajera que atiende muy amablemente siempre. Es una verguenza lo de la Psiquiatra, pero aca es sabido que la Patagonia recibe "lo peorcito" de los profesionales del Pais...incluyendo profesionales locales, son un desastre con "titulos".
    Como ex-cajero de LA me solidarizo con Hilda porque se lo que es tratar con personas de muchos "titulos-educacion-etc" pero que solo lo llevan "de Papel".

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  22. Yo hace años sufrí la agredesion física de mi hijo menor de edad, por parte de un empleado de seguridad, en la Ciudad de General Roca Rio Negro y a la fecha no tuve respuestas!!! Mi nombre es Pablo Paniceres y por eso deje de ser cliente de esa empresa! Esto fue en la sucursal que esta en Calle Córdoba esquina San Martín..Hay denuncia hecha oportunamente!
    Me solidarizo con la cajera que sufrió esta brutal agredesion!! Que sea justicia!!!

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  23. Mi solidaridad...yo estoy en juicio no por agresion de un cliente sino por los que eran mis propios patrones de un tienda en calle guido...no jay respeto a las personas que antes de empleados somos seres humanos...

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