miércoles, 15 de mayo de 2013

RÍO GRANDE - Firmaron la prórroga del acuerdo 2012


Dirigentes del CEC y de la Cámara de Comercio de Río Grande firmaron en sede ministerial la prórroga de la vigencia de la clausula 4 del acuerdo 2012. El acuerdo es hasta la fecha de vigencia del próximo acuerdo salarial para el 2013.


Eusebio Barrios, Secretario General; y Daniel Rivarola, Secretario Adjunto del Centro de Empleados de Comercio; firmaron el acuerdo con la Cámara de Comercio, representada por su titular, José Luis Iglesias, el acuerdo para la extensión hasta la próxima paritaria del acuerdo celebrado el 8 de agosto del año pasado donde se firmó un plus al aumento salarial cerrado en paritarias nacionales, consistente en dos asignaciones no remunerativas de 240 pesos, pagaderas en marzo y abril de éste año. La rúbrica del mencionado acuerdo se realizó en la Delegación Río Grande del Ministerio de Trabajo de la Nación.
En uno de los párrafos del acta se expresa que se resolvió “prolongar hasta la fecha de vigencia del próximo acuerdo salarial para el 2013 los mismos importes”.
“En caso que la paritaria nacional sea retroactiva a mayo, la suma correspondiente a ese mes será absorbida hasta su total concurrencia”, se destaca en uno de los últimos tramos del acta mencionada.

http://www.gremialesdelsur.com.ar/noticias/val/9809-6/-firmaron-la-pr%C3%B3rroga-del-acuerdo-2012.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario