jueves, 14 de febrero de 2013

RÍO GRANDE – Hoy se vota en el Centro Empleados de Comercio


1640 afiliados se encuentran en condiciones de sufragar. Eusebio Barrios y Daniel Rivarola encabezan la única lista que se presenta por un período de 4 años.

Hoy se realizan las elecciones para renovar autoridades en el Centro Empleados de Comercio de Río Grande y se presenta solo la Lista Blanca. 
El acto eleccionario arranca a las 9 de la mañana y continuará hasta las 21; hay 2 urnas en la sede de la filial, en Moyano 750; una urna volante que va a cubrir las 4 sucursales de La Anónima; otra urna volante que va a cubrir las 2 sucursales de Carrefour; y una urna a la ciudad de Tolhuin.
Los principales cargos de la Lista Blanca están ocupados por: Eusebio Barrios como Secretario General; Daniel Rivarola, como Secretario Adjunto y Gustavo Costanzo como Secretario Gremial y de Organización. Ismael Camos, Secretario de Administración; Alfredo Araujo; Secretario de Actas; Germán Gorostarzu, Secretario de Finanzas; Alejandra Mena, Secretario de Deportes, Turismo y Recreación; Armando Tobar, Secretario de Mutual, Cooperativa y Vivienda; Rosa Alonso, Secretaria de Prensa, Difusión y Cultura; Rosa Delgado, Secretaria de la Mujer y la Juventud; Cristina Plastic Secretaria de Previsión y Acción Social; Juan Carlos García, Secretario de Ambiente y Salud Laboral.
Vocales titulares: Gerardo Amado, Erika Johannesen, Ramón Romero. Vocales suplentes: Leonardo Sorini, Rubén Peralta y María Martin. 
Revisores de cuentas titulares: Carlos Gamarra, Silvia Atencio y Luis Lorenzo. Revisores de cuentas suplentes: Eduardo Coronel, Elva Matoski y Jorge Spraggon. 
Delegados congresales titulares: Daniel Rostagno y Cristina Plastic. Delegados congresales suplentes: Eusebio Barrios y Silvana Benítez.

http://www.gremialesdelsur.com.ar/noticias/val/9374-6/hoy-se-vota-en-el-centro-empleados-de-comercio--.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario