miércoles, 20 de febrero de 2013

Maxiconsumo, con pérdidas "inconmensurables" por bloqueo de Camioneros


El responsable de operaciones de la empresa, Pedro Szapiro, se refirió de esa manera a las consecuencias que genera el bloqueo que el sindicato de camioneros viene realizando a 32 centros de distribución mayorista en todo el país.

El gerente de operaciones de Maxiconsumo, Pedro Szapiro, afirmó hoy que "son inconmensurables" las pérdidas económicas causadas por el bloqueo que el sindicato de camioneros viene realizando a 32 centros de distribución mayorista en todo el país y abogó por una pronta resolución del conflicto.

"Hoy tenemos bloqueadas la totalidad de las sucursales de la empresa, que son 32 en todo el país. Las pérdidas son inconmensurables. Esperamos que se solucione pronto porque el perjuicio es enorme para mucha gente", dijo Szapiro en diálogo con Télam.

El gerente de Maxiconsumo explicó que los centros de distribución "atienden a 50 mil comercios medianos y chicos en todo el país, que están sufriendo porque no los podemos abastecer y tenemos 1500 empleados, a quienes les vamos a seguir pagando el sueldo y seguiremos asumiendo todos los costos".

"Ya exploramos todas las vías necesarias. Agotamos todas las instancias necesarias para que esto se solucione, pero lo único que seguimos teniendo son los locales bloqueados", dijo y agregó: "No estoy escuchando, en ningún momento, que se esté analizando un reclamo legal como para destrabar esta situación".

Por último, afirmó: "Nosotros estamos dentro de la ley y seguiremos estándolo".  

http://www.diariojornada.com.ar/Noticia/Default.aspx?id=63284

No hay comentarios:

Publicar un comentario