sábado, 23 de febrero de 2013

Mar del Plata: Finalizó la elección en el Sindicato de los Repositores Externos


Luego de obtener la Inscripción Gremial y la consecuente Personería Jurídica, el Sindicato de los Repositores Externos de Mar del Plata realizó el 7 de febrero la elección para renovar las autoridades del gremio, Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas.

La elección se llevó a cabo durante toda la jornada del 7 de febrero en la sede del sindicato (calle Garay 4622 de Mar del Plata.) El comicio se desarrolló con absoluta normalidad y gran concurrencia de los afiliados a votar.

Resultó electo como Secretario General el compañero Gerardo Fabián Cussi, quien reemplaza a Julio Hikkilo y al subsecretario Carlos Arias.

Para el gremio, haber obtenido la personería jurídica y ahora la renovación de autoridades es un gran logro que marca el crecimiento del sindicato en particular y el desarrollo organizativo general del sector privado adherido a la CTA.

"A partir de ahora comenzaremos a trabajar sin pausa en el crecimiento local, nacional del sindicato y en la defensa de los intereses y derechos de los repositores externos", finaliza el comunicado.

http://www.agenciacta.org/spip.php?article7377






No hay comentarios:

Publicar un comentario