miércoles, 27 de febrero de 2013

Con la firma de Hugo Yasky, la CTA se solidarizó con los trabajadores de SITRACOM


La CTA expresó su total solidaridad con los compañeros del Sindicato de Trabajadores de Comercio SITRACOM, en la localidad de Río Grande y repudió enérgicamente los hechos de violencia de los que fueron víctima.

Estos compañeros haciendo uso legítimo del derecho de reclamar por mejoras salariales y condiciones dignas de trabajo, fueron golpeados salvajemente por una patota enviada por la Empresa SYL SRL. tercerizada de la metalúrgica BGH, según las denuncias este hecho, fue la concreción de las amenazas que habían recibido días anteriores. Como resultado de esta agresión violenta quedaron 3 compañeros heridos y uno de ellos hospitalizado de gravedad, se trata del compañero Wenceslao Benítez, Secretario General del SITRACOM.
Ante este hecho hemos informado a las autoridades Nacionales y Provinciales para que se tomen las medidas necesarias a fin de garantizar la integridad física de los compañeros y su derecho a ejercer las acciones sindicales en defensa de sus intereses.
Asimismo exigimos el esclarecimiento inmediato de este hecho y el juicio y castigo a los responsable materiales e intelectuales.

HUGO YASKY, Secretario General CTA

http://www.gremialesdelsur.com.ar/noticias/val/9446-6/con-la-firma-de-hugo-yasky-la-cta-se-solidariz%C3%B3-con-los-trabajadores-de-sitracom.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario