viernes, 21 de diciembre de 2012

Un incendio intencional destruyó un depósito de La Anónima en Rawson y tienen filmado al autor


Ocurrió esta madrugada y hasta entrada la mañana seguían combatiendo los distintos focos. Se inició en el exterior del local, ubicado en la zona céntrica de la capital provincial, y luego tomó todo el interior. Hay un registro filmado de una persona que sería la responsable de iniciar las llamas. No había empleados en el lugar.

Los bomberos trabajaban este jueves por la mañana para combatir las llamas en el depósito del supermercado. 
Un incendio destruyó por completo un depósito ubicado al lado del supermercado La Anónima de Rawson. El hecho ocurrió esta madrugada y poco después de las 8 de este jueves los Bomberos seguían combatiendo los distintos focos que aún permanecían encendidos.

El siniestro comenzó pasadas las 4.30 de la mañana, y cinco dotaciones de Bomberos trabajaron arduamente en el lugar para combatir las llamas. Según confirmaron fuentes de los Bomberos de Rawson, hay un registro fílmico que muestra a una persona iniciando el fuego, por lo que por estas horas la Policía se encuentra abocada a dar con el responsable del incendio.

Según pudo establecerse, el depósito estaba lleno de productos para abastecer el supermercado, por lo que se estima que las llamas se extendieron rápidamente por la presencia de mucho papel y cartón, como así mismo de plásticos.  

http://www.diariojornada.com.ar/59459/Policiales/Un_incendio_intencional_destruyo_un_deposito_de_La_Anonima_en_Rawson_y_tienen_filmado_al_autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario