viernes, 28 de diciembre de 2012

COMUNICADO CTA TIERRA DEL FUEGO


La Central de Trabajadores de la Argentina de Tierra del Fuego manifiesta su solidaridad con los trabajadores de comercio y su repudio a la actitud del Sr. Juan Carlos Herrero, titular de SYL SRL, que amenazó a sus trabajadores para que no se afilien al SITRACOM-CTA, a esta Central, y abandonen el reclamo por sus derechos laborales, con “patotas” contratadas que se instalan en la entrada y en las inmediaciones del establecimiento de BGH SA, por lo que tales hechos no pueden ser ignorados tampoco por esta empresa.
Asimismo expresamos nuestra solidaridad con los compañeros de esta Mesa Ejecutiva también amenazados por el Sr. Juan Carlos Herrero.
Los derechos de libertad y democracia sindical son derechos humanos fundamentales, logrados por la lucha de los trabajadores.
Finalmente decimos, compañeros!!! No tenemos dudas que lejos de acallar la lucha de los trabajadores: las amenazas y agresiones de estos personajes nefastos, hacen que los trabajadores redoblemos el esfuerzo para que se respeten nuestros derechos, así nos enseña la historia de la clase trabajadora en nuestro país y en nuestra provincia.

Argentino Aníbal Medina
Secretario General
Mesa Ejecutiva Provincial CTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario