lunes, 3 de diciembre de 2012

CHUBUT: Gobierno y supermercados acuerdan precios para la presentación de la canasta navideña


El Gobierno Provincial y las cadenas de supermercados se encuentran ultimando los detalles para la presentación de la canasta navideña de productos con precios acordados. Así lo hizo saber el ministro de la Producción, Eduardo Arzani, quien anticipó que “el próximo viernes 7 de diciembre sería la presentación de los productos que integran esta canasta”.

Arzani puntualizó que en vísperas de las fiestas de fin de año, el Gobierno Provincial está “en plena negociación con los supermercados para la creación de una Canasta Navideña que permita a los chubutenses acceder a un listado de precios bajos hasta el 1 de enero”.
En ese marco, Arzani adelantó que probablemente el próximo viernes 7 de diciembre “vamos a tener la presentación de productos” y aseveró que la intención es “mantener” la canasta vigente que incluye 22 productos y, a su vez, “sumar 10 elementos navideños”.  
El funcionario reiteró que el anuncio se realizará en pocos días. Sin embargo, aclaró que “se mantendrá la canasta actual porque hay necesidad de continuar garantizando precios reducidos, ese es el objetivo. Y por otro lado deseamos presentar los productos navideños”.

http://www.elchubut.com.ar/nota/32522-gobierno-y-supermercados-acuerdan-precios-para-la-presentacion-de-la-canasta-navidena/

No hay comentarios:

Publicar un comentario