martes, 24 de abril de 2012

... y los Shoppings siguieron vendiendo (más) durante marzo


Las ventas en los grandes centros de compra aumentaron durante marzo un 2,7% en relación con igual mes del año pasado, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos.
La dependencia oficial detalló además que las ventas en los shoppings, medidas a precios constantes y desestacionalizadas, marcaron en marzo un retroceso de 9,8% respecto a febrero.
En tanto, las ventas a precios corrientes sumaron en marzo 1.253,5 millones de pesos, un 14,6% más que en marzo del 2011, mientras que respecto a febrero pasado la evolución fue del 7,5%.
En los doce últimos meses, la evolución de los precios implicitos fue del 9,4% en los grandes centros de compra.
En medio de este panorama, el Grupo Ceshma anunció esta semana que comenzará la construcción de un centro de compras de 28.000 metros cuadrados en la ciudad de Resistencia, Chaco.
La obra requerirá de una inversión de 43 millones de dólares y empleará a más de 600 obreros a lo largo de 20 meses.
En tanto, en Pilar, en el norte del conurbano bonaerense, los directivos del Tortugas Open Mall, anunciaron una segunda etapa de desarrollo de este mega-shopping, a un año y medio de su apertura.
En un predio anexo, se desarrollará un centro médico, una farmacia con atención las 24 horas, y un edificio para oficinas y consultorios de 3.500 metros cuadrados.


http://www.diariojornada.com.ar/41565/Economia/_y_los_Shoppings_siguieron_vendiendo_mas_durante_marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario