jueves, 26 de abril de 2012

ROSARIO: “Los empleados de comercio no tienen obligación de trabajar el feriado largo”


Así lo expresó Juan Gómez delegado gremial del Sindicato de Empleados de Comercio; además indicó que en pocos días se inician las paritarias para los empleados de comercio y se pedirá una recomposición salarial del 25 al 30% y explicó que, tanto lunes como martes, son feriados nacionales por lo tanto los trabajadores no tienen la obligación de concurrir a sus trabajos.


http://ignacioonline.blogspot.com.ar/2012/04/los-empleados-de-comercio-no-tienen.html

2 comentarios:

  1. a mi me dijo mi jefe que tendre que brindar explicaciones por que no trabaje el 25 de mayo,sono como una amenaza.yo trabajo en una casa muy importante de electrodomesticos y ellos nunca nos informaron sobre esta eleccion de trabajar o no estos dias.

    ResponderEliminar
  2. La legislacion establece que no es obligatorio trabajar feriados nacionales, ES OPTATIVO, encima si trabajas te tienen que pagar las horas al 100 %. Los jefes se valen de amenenazas y presiones, ademas de nuestra ignorancia, para que trabajemos un dia que deberiamos estar disfrutando... Quedatre tranquilo que los que estan haciendo las cosas mal son ellos , si queres mandanos una dirección de mail a desdeabajotw@hotmail.com y te mandamos la información sobre feriados asi la lees y estas mas tranquilo. saludos

    ResponderEliminar