jueves, 26 de abril de 2012

Moyano calienta la interna de la CGT: "Lescano y Cavalieri son dos chantas"


Pablo Moyano, hijo del titular de la central sindical y secretario adjunto de Camioneros, cargó contra los líderes de los gremios de Luz y Fuerza y Mercantiles. Además, adelantó que contarán con "el respaldo de miles" en el acto que mañana se realizará en Parque Roca
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros consideró que Oscar Lescano y el mercantil Armando Cavalieri son "unos chantas que no pueden mirar a los ojos a sus hijos y a sus nietos" y los acusó de "vender a miles de trabajadores" en la era menemista.
En ese sentido, el hijo del titular de la CGT señaló: "Estos dos tipos no tienen ninguna autoridad moral para criticar a Hugo Moyano".
"Lescano y Cavalieri vendieron a miles de trabajadores con [Carlos] Menem y [Domingo] Cavallo, mientras que mañana en el Parque Roca Hugo Moyano va recibir el "respaldo de miles de camioneros para su continuidad al frente de la CGT".
El sindicato de Camioneros convocó para mañana a un acto en el Parque Roca para celebrar la indemnización que cobrarán 7.000 recolectores de basura por parte del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


http://www.infobae.com/notas/644235-Moyano-calienta-la-interna-de-la-CGT-Lescano-y-Cavalieri-son-dos-chantas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario