miércoles, 18 de abril de 2012

Comodoro: murió un trabajador de un hipermercado aplastado por maderas

Ocurrió ayer en un local de materiales para la construcción pero recién trascendió este miércoles. Investigan si se trató de un accidente de trabajo. La víctima era oriunda de Salta.
Un empleado de un hipermercado de la construcción de Comodoro Rivadavia ubicado sobre la Ruta 3 murió este martes luego de ser aplastado por placas de madera.
Según aseguró el comisario inspector Rodolfo Harris a la emisora Radio del Mar, el hecho ocurrió sobre las 15 del martes pero la Policía tomó conocimiento sobre las últimas horas del día, debido a que el caso fue considerado en primera instancia como accidente de trabajo. 
Asimismo, desde el Centro de Empleados de Comercio, Osvaldo González confirmó la muerte de un empleado de la firma Hipertehuelche de Km. 3. “Se trata de Humberto Apasa, un trabajador salteño de más de 40 años, que hace seis años que estaba en Comodoro Rivadavia y tenía varios hijos”, señaló el sindicalista mercantil.
También manifestó que evaluarán el informe desde el gremio y “seguiremos el tema de cerca con nuestros abogados. Estamos esperando el informe sobre cómo fue el accidente, dado que hay muchas versiones."


http://www.diariojornada.com.ar/41088/Policiales/Comodoro_murio_un_trabajador_de_un_hipermercado_aplastado_por_maderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario