jueves, 12 de abril de 2012

CHILE: Investigan abuso sexual a joven trabajador en supermercado Jumbo

Los padres de un joven de 18 años, junto al diputado Fidel Espinoza, denunciaron que en enero pasado, mientras el muchacho se desempeñaba como reponedor de la CCU al interior del supermercado Jumbo de Puerto Montt, dos compañeros de trabajo lo llevaron a conocer el interior de la carnicería. Dentro, lo esperaban dos colegas más. Todos le realizaron tocaciones de connotación sexual, pero el afectado logró zafarse y huyó.
El padre F. T. dijo que su hijo se encuentra con licencia médica y sicológicamente se encuentra muy mal. Agregó que sólo lo contactaron de la gerencia del Jumbo para pedirle disculpas y decirles que dos personas fueron despedidas a raíz del hecho.
En tanto, la fiscal Claudia Pino, quien está a cargo de la investigación por el delito de abuso sexual, indicó que están en pleno proceso y que la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI realiza las diligencias.
El parlamentario Espinoza repudió el hecho y cuestionó que en el trabajo nadie le prestara ayuda sicológica a la víctima.


http://america-retail.com/2012/02/investigan-abuso-sexual-a-joven-trabajador-en-supermercado-jumbo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario